domingo, 19 de septiembre de 2010

La burra cabrona... y vuelta a los coches..

Despues de aquella carrera, empezo el tema a perder gracia, la verdad es que tanto miguel como yo estabamos entre los primeros de Mallorca en motos de enduro y solo nos superaban los chicos del motocross, que quieras o no eran mas jovenes y mas descerebrados, (nosotros ya estabamos casados y con crios)..

El siguiente paso, fue agenciarme una Ktm 520 Exc del 99... Menuda burra cabrona!!!!...

Aquello no tenia nada que ver con la Xr, era una moto para dar caña y para hir a saco... la tuve muy poco tiempo pero me di cuenta que con esa moto, si queria sacarle un 60% del potencial, la diversion se habia acabado, habia que entrenar duro, para domarla y no solo eso, sino que era necesario empezar a practicar "deporte" de verdad y mejorar mi estado fisico para llevarla rapido...

La muy cabrona, me tiro por orejas (la xr nunca se hubiese atrevido) y me hice una fisura en la tibia, aparte de destrozarme el dedo meñique... habia que tomar una decision... para andar con mi nivel (el que a mi me gustaba) no necesitaba una burra de competi, con la xr ya me bastaba y la verdad es que hacia un tiempo que era autonomo y ese paron de dos meses me destrozo economicamente, o sea que como las katy's estaban muy cotizadas, la vendi por lo mismo que habia pagado y decidi dejar de hacer el cabra en carreras y demas movidas, a partir de ahora solo usaria la xr en plan dominguero y en salidas a la peninsula...

Seguimos saliendo con bastante frecuencia, casi todos los findes y una salida al año a la peninsula.. durante esta epoca, yo me habia concentrado mucho en mi trabajo y la idea de volver a estar roto durante un tiempo me habia "enfriado" bastante, aunque creo que siempre fui de los de "echarle huevos"...

Miguel cambio la wr 400 por una GG 250 2T, recuerdo que cuando me ofrecio a probarla, le dije que no, recordaba las sensaciones de la ktm y preferia mantenerlas lejos de mi por si las moscas...

Miguel se volvio mas "trialero" que yo y progresivamente se hiba metiendo en mas fregados de marchas cortas, cosa que a mi no me molaba, porque al fin y al cabo lo que a mi me mola es la velocidad y el derrapaje y en una trialera en 1ª, mucha velocidad no hay, la verdad...., una cosa es hacer una ruta combinada con una o dos trialeras complicadas y la otra es salir en busca de torrentes y cortafuegos, para eso estan las motos de trial,... no jodas!!!!

Asi las cosas nos fuimos distanciando en el tipo de salidas que haciamos, miguel se apunto a un grupo mas endurero y yo me fui "trailizando", ya saliamos con menos frecuencia y muchas veces lo haciamos por separado pues no buscabamos lo mismo, aunque he de agradecer los esfuerzos de miguel por salir conmigo aunque se aburriese como una ostra, pues las diferencias entre como conduciamos, como estabamos fisicamente, (yo estaba hecho una pena) y las diferencias de peso de las burras y pilotos eran incompatibles, incluso asi, miguel siempre se esforzo en salir conmigo, cosa que sigue haciendo en la actualidad y he de agradecerle muchisimo...

Y se lo he de agradecer muchisimo porque tuve una mala epoca economicamente hablando, y me comprometi con el grupo que saliamos esporadicamente, en algo que no debia de haberme comprometido, pero como ya he dicho alguna vez, me dejo llevar por mis emociones y deberia de usar mas el cerebro en alguna ocasion..., la cuestion es que por mi culpa el grupo perdio unos billetes de avion que ya habian pagado y aunque al final no hubiese sido posible hacer la salida como teniamos pensado, no me perdonaron el error y al final me quede solo, nadie de ese grupo me ha vuelto a llamar para avisarme de una cena o movida, y los intentos de aproximacion que yo he hecho, han sido caballerosamente rechazados... solo Miguel me perdono la cagada y por eso he de agradecerle muchisimo su amistad... Aunque no culpo a los demas, la cagada fue mia y me merezco el castigo, aunque es muy duro perder la aprobacion de un grupo en el que te sientes a gusto por un error bienintencionado....


De nuevo 4 ruedas.....

A todo esto y paralelamente de como acontecian las cosas respecto a las motos, en un diciembre del año 2003, vi aparcado un Bmw 323 i del 84... Hostias!!! era el 323 que años atras me habia dado un buen repaso... La segunda o tercera vez que pase por ahi, me extraño verlo aparcado en el mismo lugar y me pare a verlo, estaba destruido, mal de chapa, mal de interiores y mal de todo, lo unico que seguia teniendo eran esas llantas Alpina de 15" y el rebaje de suspension... tenia un cartel de Se vende, y sin pensarmelo llame al tipo.... Era un Argentino que se volvia su pais y me dijo que queria 1200 eur, de entrada lo descarte, 1200 eur por ese monton de chatarra??? ni pensarlo!!!!.... Perooooo... El chico cometio el error de decirme que el dia 6 de Enero se marchaba definivamente a Argentina, y reconozco que me aproveche un poco de su situacion, pero le dije que por ese precio yo no lo queria, pero que si el dia 4 de enero (estabamos a 23 de diciembre) no lo habia vendido, yo me lo quedaba por 400 eur!!

El chaval, supongo que se cago en mis muertos, y no hicimos ningun trato, pero a los dos dias me llamo y dijo que si le daba 500 aceptaba... le dije que si sin haber probado el coche y sin saber ni siquiera si arrancaba... cuando fui a recojerlo y le pague, yo mismo pensaba ¡¡Donde te has metido gilipoyas?, menudo trasto!!!... el coche arranco de puta pena, funcionaba a 5 cilindros, tenia una de las lineas de escape inutilizada, y la mitad de las cosas no funcionaban... cuando volvia con el a casa, pensaba "Miguel se va ha descojonar un mes, paso de decirselo... paso de decirselo..." Tarde como un mes en decirselo y cuando se lo dije, mantuvo la correccion como es habitual en el, y al dia siguiente se acerco al garaje a verlo.... en cuanto lo vio, de nuevo mantuvo la correccion, pero su cara era un poema, y me imagino que no me dio una sarta de collejas por educacion.... Puto trasto de coche me habia comprado!!!!!

Pero bueno, creo que en parte, Miguel se dio cuenta que para mi habia empezado un nuevo reto...

sds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario